Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 75.001,00 4 18.750,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 10.079,00 6 1.679,83
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 250.251,70 5 50.050,34
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.007,00 4 251,75
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 560,00 7 80,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 41.507,00 11 3.773,36
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 100,00 1 100,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 2 8,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 12,00 5 2,40
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 5,00 1 5,00
231010182 DIV. SALUD 307,00 7 43,86
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 7,00 5 1,40
231010330 DPTO. CEMENTERIO 46,00 4 11,50
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 2 2,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 2,00 1 2,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 600,00 3 200,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 8.858,00 15 590,53
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 3 2,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 600.011,00 6 100.001,83
231010449 DPTO. TESORERIA 2.025,00 2 1.012,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 203,00 5 40,60
2111501 JUZGADO DE FALTAS 11.007,00 14 786,21
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 100,00 1 100,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 300,00 1 300,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 598,00 18 33,22
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 54,54 14 3,90
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 49,00 1 49,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 525,00 4 131,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 37,00 3 12,33
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 96.578,00 24 4.024,08
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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