Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 44,00 44 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 100,00 100 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 6 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 48,00 48 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 25,00 25 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 6 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 6,00 6 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 18,00 18 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 6 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 41,00 41 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 118,00 118 1,00
231010182 DIV. SALUD 29,00 29 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 21,00 21 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 13,00 13 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 6,00 6 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 7,00 7 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 17,00 17 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 57,00 57 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 8,00 8 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 33,00 33 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 14,00 14 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 3,00 3 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 120,00 120 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 20,00 2 10,00
231010485 DPTO. TALLERES 4,00 4 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 6,00 6 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 14,00 14 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 6,00 6 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 5 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 28,00 27 1,04
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 5,00 5 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1,00 1 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 15,00 2 7,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 3 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 5 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 623.509,00 245 2.544,93
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 3 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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