Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010432 ASISTENCIA SOCIAL - HCD 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 1 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 6,00 1 6,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 12,00 4 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 905,00 2 452,50
231010181 DIRECCION C.I.C 236,00 5 47,20
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3.422,00 5 684,40
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 24,00 2 12,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 103,00 2 51,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 11,00 2 5,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 77,00 2 38,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 210,00 2 105,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 576,00 3 192,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 20,00 2 10,00
231010290 DIV. DIGESTOS 5,00 1 5,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 1 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 60,00 2 30,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 15,00 6 2,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 14,00 1 14,00
231010164 DPTO. A.P.S. 123,00 3 41,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 12,00 2 6,00
231010335 DPTO. CATASTRO 14,00 4 3,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 27,00 3 9,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 29,00 3 9,67
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 30,00 1 30,00
231010481 DPTO. ICEAM 4,00 1 4,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 22,00 2 11,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 126,00 4 31,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17.998,00 26 692,23
231010449 DPTO. TESORERIA 465,00 7 66,43
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.175,00 12 97,92
231010555 JARDIN MI CASITA 225,00 2 112,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 9,00 2 4,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 75,00 4 18,75
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 24,00 3 8,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.469,00 19 77,32
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 35,00 4 8,75
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 621,00 15 41,40
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.800,00 20 90,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados