Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010432 ASISTENCIA SOCIAL - HCD 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 1 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 6,00 1 6,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 14,00 3 4,67
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 905,00 2 452,50
231010181 DIRECCION C.I.C 236,00 2 118,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3.420,00 4 855,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 24,00 2 12,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 103,00 1 103,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 11,00 2 5,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 77,00 1 77,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 220,00 2 110,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 576,00 2 288,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 20,00 2 10,00
231010290 DIV. DIGESTOS 5,00 1 5,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 1 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 60,00 1 60,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 15,00 4 3,75
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 14,00 1 14,00
231010164 DPTO. A.P.S. 123,00 2 61,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 12,00 2 6,00
231010335 DPTO. CATASTRO 14,00 4 3,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 27,00 2 13,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 39,00 2 19,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 30,00 1 30,00
231010481 DPTO. ICEAM 4,00 1 4,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 24,00 2 12,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 126,00 3 42,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17.805,00 7 2.543,57
231010449 DPTO. TESORERIA 465,00 6 77,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.175,00 8 146,88
231010555 JARDIN MI CASITA 225,00 1 225,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 9,00 1 9,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 26,00 3 8,67
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 684,00 4 171,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.301,00 8 162,63
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 12,00 2 6,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 35,00 3 11,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 620,00 10 62,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 363,00 7 51,86
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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