Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010432 ASISTENCIA SOCIAL - HCD 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 8,00 2 4,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 9,00 2 4,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 34,00 5 6,80
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 915,00 3 305,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 242,00 3 80,67
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3.629,00 13 279,15
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 450,00 11 40,91
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 103,00 1 103,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 11,00 2 5,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 81,00 2 40,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 23,00 1 23,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 391,00 3 130,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 576,00 2 288,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 60,00 1 60,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 88,00 3 29,33
231010290 DIV. DIGESTOS 5,00 1 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 58,00 1 58,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 10,00 1 10,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 61,00 2 30,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 15,00 4 3,75
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 14,00 1 14,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 45,00 1 45,00
231010164 DPTO. A.P.S. 123,00 2 61,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 12,00 2 6,00
231010335 DPTO. CATASTRO 16,00 5 3,20
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 27,00 2 13,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 42,00 2 21,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 10,00 1 10,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 78,00 4 19,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 30,00 1 30,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010481 DPTO. ICEAM 4,00 1 4,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 24,00 2 12,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 4,00 1 4,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 56,00 2 28,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 134,00 4 33,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17.969,00 13 1.382,23
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
231010449 DPTO. TESORERIA 525,00 8 65,63
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.323,00 11 120,27
231010555 JARDIN MI CASITA 225,00 1 225,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 9,00 1 9,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 83,00 5 16,60
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 9,00 3 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 752,06 5 150,41
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.496,00 16 93,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 33,00 2 16,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 716,00 10 71,60
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.885,00 20 94,25
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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