Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 119,00 5 23,80
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 175,00 3 58,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.670,00 2 835,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 417,00 13 32,08
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 550,00 1 550,00
231010181 DIRECCION C.I.C 612,00 8 76,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 14.150,00 19 744,74
231010215 DIRECCION DE CULTURA 268,00 10 26,80
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 9,00 1 9,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.383,00 8 422,88
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 500,00 1 500,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 546,00 6 91,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.650,00 2 825,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 30,00 1 30,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 682,00 7 97,43
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 18,00 2 9,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 283,00 4 70,75
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 140,00 1 140,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 70,00 1 70,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 2 1,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 31,00 2 15,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 244,00 3 81,33
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 432,00 6 72,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 72,00 2 36,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 7,00 2 3,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 917,00 13 70,54
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 511,00 8 63,88
231010164 DPTO. A.P.S. 3.360,00 10 336,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 44,00 2 22,00
231010335 DPTO. CATASTRO 6,00 2 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 226,00 6 37,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.041,00 6 673,50
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 640,00 4 160,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 72,00 1 72,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 147,00 3 49,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 251,00 5 50,20
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 230,00 4 57,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 232,00 5 46,40
231010464 DPTO. REDES 57,00 4 14,25
231010299 DPTO. SUMINISTROS 11,00 2 5,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 156,00 5 31,20
231010555 JARDIN MI CASITA 20,00 1 20,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 65,00 5 13,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 112,00 1 112,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 31,00 2 15,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 2 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.072,00 29 71,45
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 747,00 17 43,94
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 2 4,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 32,00 5 6,40
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.368,00 12 114,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 276,00 8 34,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados