Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 119,00 3 39,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.670,00 2 835,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 277,00 9 30,78
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 550,00 1 550,00
231010181 DIRECCION C.I.C 592,00 4 148,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 19.743,00 15 1.316,20
231010215 DIRECCION DE CULTURA 272,00 5 54,40
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 37,00 1 37,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.383,00 4 845,75
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 500,00 1 500,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 546,00 3 182,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 30,00 1 30,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 682,00 4 170,50
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 18,00 1 18,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 283,00 4 70,75
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 140,00 1 140,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 70,00 1 70,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 2 1,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 31,00 1 31,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 304,00 2 152,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 432,00 3 144,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 72,00 1 72,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 7,00 1 7,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 917,00 7 131,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 507,00 5 101,40
231010164 DPTO. A.P.S. 4.360,00 7 622,86
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 44,00 1 44,00
231010335 DPTO. CATASTRO 6,00 1 6,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 228,00 5 45,60
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.041,00 6 673,50
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 640,00 3 213,33
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 72,00 1 72,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 142,00 2 71,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 332,00 3 110,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 230,00 2 115,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 232,00 3 77,33
231010464 DPTO. REDES 57,00 2 28,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 11,00 1 11,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 156,00 3 52,00
231010555 JARDIN MI CASITA 20,00 1 20,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 65,00 3 21,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 112,00 1 112,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 31,00 1 31,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 1 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.035,00 17 119,71
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 712,00 10 71,20
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 1 9,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 32,00 4 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.368,00 8 171,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 300,00 5 60,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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