Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 36.797,80 17 2.164,58
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 166,00 2 83,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 1 5,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 1 13,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 20,00 2 10,00
231010464 DPTO. REDES 298,00 5 59,60
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 251,00 2 125,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 0,50 1 0,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados