Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 16,00 8 2,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 345,00 39 8,85
231010181 DIRECCION C.I.C 9,00 6 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 52,00 6 8,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 2 5,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 15,00 4 3,75
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 43,00 2 21,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 13,00 4 3,25
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 33,00 6 5,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 2 3,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 3 1,67
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 11,00 2 5,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 149,00 48 3,10
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 1 5,00
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 2 3,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 35,00 8 4,38
231010164 DPTO. A.P.S. 524,00 8 65,50
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 2 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 10,00 1 10,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 224,02 26 8,62
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 332,00 10 33,20
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 17,00 5 3,40
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 288,20 67 4,30
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 112,00 21 5,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 79,00 11 7,18
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 16,00 2 8,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 30,00 1 30,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 174,00 10 17,40
231010289 DPTO. LEGISLACION 8,00 1 8,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 62,00 1 62,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 3 3,33
231010464 DPTO. REDES 380,15 53 7,17
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 353,00 72 4,90
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 1 5,00
231010555 JARDIN MI CASITA 22,00 2 11,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,00 1 5,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 14,00 5 2,80
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 13,00 4 3,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 14,00 9 1,56
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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