Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 13 1,08
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 15,00 6 2,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 4 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 24,00 7 3,43
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 4 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 20,00 17 1,18
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 24.308,00 9 2.700,89
231010215 DIRECCION DE CULTURA 28,00 23 1,22
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 23,00 19 1,21
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 20,00 18 1,11
231010277 DIRECCION O.M.I.C 18,00 16 1,13
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 3,00 3 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 4,00 4 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 4 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 11,00 11 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 4,00 4 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 4,00 4 1,00
231010349 DIV. TALLERES 4,00 4 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 4 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 4 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 4 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 4 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 4 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 4 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 3 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 4,00 4 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 2,00 2 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 4 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.474,00 41 35,95
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 4,00 4 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 17,00 8 2,13
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 4 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 4 1,00
231010212 DPTO. TURISMO 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 820,00 9 91,11
231010555 JARDIN MI CASITA 3,00 3 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 4 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 43,00 5 8,60
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 4 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 180,00 9 20,00
231010560 JARDIN TUITTI 311,00 11 28,27
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 4 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 3 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 177,10 26 6,81
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 32,00 20 1,60
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 7,00 6 1,17
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 15,00 8 1,88
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 24,00 16 1,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20,00 16 1,25
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-02-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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