Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010447 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 107,00 3 35,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 57.187,00 7 8.169,57
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 7,00 3 2,33
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 400,00 1 400,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 3 2,67
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 109,00 4 27,25
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 1 3,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 250.007,00 4 62.501,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 20,00 1 20,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 501,00 2 250,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 501,00 2 250,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1.172,00 7 167,43
231010211 DIRECCION DE TURISMO 57.820,00 5 11.564,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 3 1,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 391,00 1 391,00
231010505 DIV. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 503,00 2 251,50
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 2 1,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 1.200,00 3 400,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 2 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 8,00 2 4,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 11,00 4 2,75
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 6,00 2 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 23,00 1 23,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.103,00 6 183,83
231010299 DPTO. SUMINISTROS 602,00 3 200,67
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 969.581,00 5 193.916,20
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 33.527,00 10 3.352,70
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 5,00 4 1,25
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 180,00 1 180,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15.454,54 20 772,73
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.500,00 1 2.500,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 69.968,00 3 23.322,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 66,00 8 8,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 9,00 4 2,25
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados