Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010447 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 107,00 3 35,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 50,00 8 6,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1.801,00 6 300,17
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 4 2,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1.020,00 2 510,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 109,00 3 36,33
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 1 3,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 507,00 5 101,40
231010215 DIRECCION DE CULTURA 20,00 1 20,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 4 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 501,00 2 250,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 501,00 2 250,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1.072,00 8 134,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 107.838,00 9 11.982,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 3 1,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 391,00 1 391,00
231010505 DIV. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 503,00 2 251,50
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 2 1,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 8,00 2 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 1.200,00 3 400,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 2 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 14,00 3 4,67
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 10,00 3 3,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 23,00 1 23,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.003,00 5 200,60
231010299 DPTO. SUMINISTROS 602,00 3 200,67
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 900.000,00 2 450.000,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 50.029,00 5 10.005,80
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 12,00 6 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15.474,54 24 644,77
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.501,00 3 833,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 100,00 1 100,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 15,00 6 2,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 15,00 5 3,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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