Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.075,00 9 119,44
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 101,00 5 20,20
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 75,00 1 75,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 40,00 1 40,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2.093,00 11 190,27
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 25,00 3 8,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 127,00 6 21,17
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 5 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 10,00 3 3,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 217,00 2 108,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 210,00 7 30,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 136,00 1 136,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 263,00 7 37,57
231010401 DIV. LINEA 102 52,00 1 52,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 124,00 4 31,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 38,00 2 19,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 11,00 2 5,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 34,00 1 34,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 188,00 5 37,60
231010164 DPTO. A.P.S. 1.307,00 9 145,22
231010330 DPTO. CEMENTERIO 103,00 3 34,33
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3.812,00 24 158,83
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 43,00 3 14,33
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 97,40 3 32,47
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 10,00 3 3,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 51,00 1 51,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 159,00 5 31,80
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 14,00 2 7,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3,00 1 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 29.999,87 46 652,17
231010311 DPTO. INFORMATICA 83,00 7 11,86
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 6,00 1 6,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 77,00 4 19,25
231010464 DPTO. REDES 189,00 6 31,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 90,00 1 90,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 165,00 6 27,50
231010555 JARDIN MI CASITA 30,00 2 15,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 24,00 1 24,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 406,00 15 27,07
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 241,00 11 21,91
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 30,00 1 30,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 101,00 5 20,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 153,00 6 25,50
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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