Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 17,00 3 5,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 15,00 4 3,75
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 2 1,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 15,00 8 1,88
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010181 DIRECCION C.I.C 4,00 1 4,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 171,00 6 28,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 1 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 7,00 3 2,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 12,00 5 2,40
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 22,00 2 11,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 3,00 2 1,50
231010395 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECC.P INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 2 1,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 3,00 1 3,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 2,00 1 2,00
231010267 DIV. PERSONAL 4,00 1 4,00
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 6,00 2 3,00
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 5,00 3 1,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 8,00 6 1,33
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 1 6,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 3,00 1 3,00
231010494 DPTO. DIGESTO 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 27,00 2 13,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 204,00 14 14,57
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 1 3,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 31,00 7 4,43
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 2 1,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 352,00 3 117,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 6,00 4 1,50
231010449 DPTO. TESORERIA 14,00 4 3,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 316,00 5 63,20
231010561 ISLA DEL PUERTO 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 3 1,33
231010169 SECC. CAPS C.I.C 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6,00 5 1,20
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 49,00 10 4,90
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 16,00 4 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 18,00 8 2,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 57,00 11 5,18
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados