Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 177,00 5 35,40
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 36,00 5 7,20
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 106,00 2 53,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 72,00 3 24,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.495,00 10 149,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 18,00 1 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 580,00 8 72,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12.274,00 17 722,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 479,00 24 19,96
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 149,00 2 74,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 95,00 2 47,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.900,00 12 325,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 203,00 3 67,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 339,00 6 56,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 398,00 4 99,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 27.067,00 15 1.804,47
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 18,00 1 18,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.920,00 14 137,14
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 217,00 2 108,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 589,00 8 73,63
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 84,00 3 28,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 565,00 6 94,17
231010489 DIV. TURISMO 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 289,00 5 57,80
231010164 DPTO. A.P.S. 2.941,00 9 326,78
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 27,00 2 13,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 256,00 8 32,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.000,00 2 2.000,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 14,00 1 14,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 229,00 4 57,25
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 210,00 4 52,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 78,00 2 39,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 33,00 2 16,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 13,00 1 13,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 2 8,00
231010464 DPTO. REDES 212,00 3 70,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 21,00 2 10,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 397,00 13 30,54
231010555 JARDIN MI CASITA 85,00 2 42,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 50,50 9 5,61
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 148,00 4 37,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 45,00 1 45,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 31,00 2 15,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1.000,00 1 1.000,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.329,00 21 63,29
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.519,00 35 43,40
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 62,00 1 62,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 16,00 2 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 3 1,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 275,00 19 14,47
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados