Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 177,00 3 59,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 36,00 3 12,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 106,00 1 106,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 73,00 3 24,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 495,00 6 82,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 18,00 1 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 580,00 4 145,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8.040,00 6 1.340,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 479,00 14 34,21
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 149,00 1 149,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 95,00 1 95,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.883,00 6 647,17
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 203,00 1 203,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 203,00 3 67,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 398,00 2 199,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 26.967,00 9 2.996,33
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 18,00 1 18,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.132,00 11 193,82
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 217,00 1 217,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 589,00 4 147,25
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 92,00 2 46,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 565,00 3 188,33
231010489 DIV. TURISMO 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 289,00 3 96,33
231010164 DPTO. A.P.S. 1.983,00 6 330,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 27,00 1 27,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 178,00 3 59,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.000,00 3 2.000,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 14,00 1 14,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 229,00 2 114,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 210,00 2 105,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 98,00 2 49,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 33,00 1 33,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 13,00 1 13,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 1 16,00
231010464 DPTO. REDES 212,00 2 106,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 21,00 1 21,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 397,00 7 56,71
231010555 JARDIN MI CASITA 85,00 2 42,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 50,50 6 8,42
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 148,00 2 74,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 31,00 1 31,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1.000,00 1 1.000,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.318,00 11 119,82
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.338,00 28 47,79
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 62,00 1 62,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 16,00 2 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 2 2,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 261,00 8 32,63
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados