Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 188,00 4 47,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 36,00 3 12,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 106,00 1 106,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 118,00 7 16,86
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 495,00 6 82,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 18,00 1 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 880,00 5 176,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8.043,00 9 893,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 696,00 21 33,14
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 268,00 2 134,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 95,00 1 95,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5.518,00 8 689,75
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 203,00 1 203,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 333,00 6 55,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 398,00 2 199,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 26.975,00 9 2.997,22
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 18,00 1 18,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.539,00 13 195,31
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 217,00 1 217,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 589,00 4 147,25
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 92,00 2 46,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 852,00 4 213,00
231010489 DIV. TURISMO 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 337,00 5 67,40
231010164 DPTO. A.P.S. 1.983,00 6 330,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 27,00 1 27,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 254,00 4 63,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.000,00 3 2.000,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 14,00 1 14,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 21,00 1 21,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 229,00 2 114,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 210,00 2 105,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 98,00 2 49,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 33,00 1 33,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 15,00 2 7,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 1 16,00
231010464 DPTO. REDES 358,00 3 119,33
231010299 DPTO. SUMINISTROS 21,00 1 21,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 403,00 8 50,38
231010555 JARDIN MI CASITA 85,00 2 42,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 59,50 8 7,44
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 148,00 2 74,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 31,00 1 31,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.633,00 15 108,87
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.364,00 33 41,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 62,00 1 62,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 16,00 2 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 2 2,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 339,00 13 26,08
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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