Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 515,00 12 42,92
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 160,00 7 22,86
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 42.012,00 2 21.006,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 25,00 5 5,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 251.498,00 12 20.958,17
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 152,00 3 50,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3.503,00 2 1.751,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 100,00 1 100,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 86.011,00 9 9.556,78
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 24,00 4 6,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4.800,00 4 1.200,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 1.500,00 3 500,00
231010244 DIV. TRANSITO 1.100,00 3 366,67
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 5,00 1 5,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 501,00 2 250,50
231010264 DPTO. PERSONAL 9,00 5 1,80
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 100,00 2 50,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 5 1,20
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.201.002,00 4 300.250,50
231010449 DPTO. TESORERIA 9,00 5 1,80
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 150.136,00 9 16.681,78
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 6,00 2 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 20.500,00 22 931,82
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 201,00 3 67,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.509,00 7 358,43
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7.718,00 4 1.929,50
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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