Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
40,00 1 40,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 64,00 2 32,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.119.609,00 7 159.944,14
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 493,00 4 123,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 60,00 1 60,00
231010181 DIRECCION C.I.C 178,00 2 89,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 937,00 4 234,25
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 45,00 1 45,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 659,00 7 94,14
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 8,00 1 8,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 10,00 3 3,33
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 21,00 2 10,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 513,00 8 64,13
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 150,00 5 30,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 371,00 1 371,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 336,00 5 67,20
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 469,00 1 469,00
231010349 DIV. TALLERES 14,00 1 14,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 6,00 1 6,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 9,00 2 4,50
231010244 DIV. TRANSITO 47,00 2 23,50
231010489 DIV. TURISMO 13,00 1 13,00
231010164 DPTO. A.P.S. 180,00 2 90,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 87,00 1 87,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 2 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.299,00 12 108,25
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 3 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 8,00 1 8,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 30.003,00 23 1.304,48
231010311 DPTO. INFORMATICA 58,00 3 19,33
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 61,00 1 61,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 298,00 2 149,00
231010264 DPTO. PERSONAL 63,00 2 31,50
231010464 DPTO. REDES 557,00 5 111,40
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 197,00 10 19,70
231010555 JARDIN MI CASITA 114,00 3 38,00
231010557 JARDIN PELUSIN 140,00 1 140,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010385 SECC. RIEGO 176,00 1 176,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 916,50 23 39,85
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 10,00 1 10,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3.262,00 1 3.262,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 281,00 5 56,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 38,00 1 38,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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