Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 7 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 200,00 1 200,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 583.847,14 17 34.343,95
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 24,00 3 8,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3.213,12 25 128,52
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 8,00 5 1,60
231010181 DIRECCION C.I.C 737,00 3 245,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 361,00 18 20,06
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 42,00 3 14,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 812,28 14 58,02
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 50,00 1 50,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 22,00 6 3,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.172,00 26 45,08
231010277 DIRECCION O.M.I.C 376,00 1 376,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3.504,30 90 38,94
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 425,50 5 85,10
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 194,00 12 16,17
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 152,00 1 152,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 21,00 4 5,25
231010349 DIV. TALLERES 91,00 14 6,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 84,50 2 42,25
231010489 DIV. TURISMO 226,55 5 45,31
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.755,90 10 175,59
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 296,00 11 26,91
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.151,47 50 83,03
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 25,00 4 6,25
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 37,00 6 6,17
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 9,00 2 4,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 84,00 15 5,60
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 153,00 2 76,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.381,00 23 60,04
231010311 DPTO. INFORMATICA 210,00 3 70,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 10,00 4 2,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 388,00 3 129,33
231010464 DPTO. REDES 5.971,40 100 59,71
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 291,00 5 58,20
231010555 JARDIN MI CASITA 11,00 4 2,75
231010557 JARDIN PELUSIN 351,00 2 175,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 2 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 13,00 3 4,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010385 SECC. RIEGO 106,00 3 35,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 712,50 31 22,98
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.064,00 6 177,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 230,00 7 32,86
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 349,00 9 38,78
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 24,00 4 6,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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