Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 7 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 200,00 1 200,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 583.008,13 15 38.867,21
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 22,00 2 11,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3.003,12 23 130,57
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 8,00 5 1,60
231010181 DIRECCION C.I.C 737,00 3 245,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 344,00 18 19,11
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 42,00 3 14,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 729,08 9 81,01
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 50,00 1 50,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 20,00 5 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 909,00 22 41,32
231010277 DIRECCION O.M.I.C 376,00 1 376,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3.470,50 86 40,35
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 425,50 5 85,10
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 194,00 12 16,17
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 152,00 1 152,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 21,00 4 5,25
231010349 DIV. TALLERES 91,00 14 6,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 84,50 2 42,25
231010489 DIV. TURISMO 226,55 5 45,31
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 826,00 6 137,67
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 296,00 11 26,91
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.140,97 50 82,82
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 25,00 4 6,25
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 37,00 6 6,17
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 9,00 2 4,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 84,00 15 5,60
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 153,00 2 76,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.301,00 20 65,05
231010311 DPTO. INFORMATICA 7,00 2 3,50
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 10,00 4 2,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 288,00 2 144,00
231010464 DPTO. REDES 5.839,40 94 62,12
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 291,00 5 58,20
231010555 JARDIN MI CASITA 11,00 4 2,75
231010557 JARDIN PELUSIN 91,00 1 91,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 2 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 13,00 3 4,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010385 SECC. RIEGO 106,00 4 26,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 639,50 28 22,84
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.054,00 5 210,80
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 230,00 9 25,56
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 318,00 5 63,60
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 24,00 4 6,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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