Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 7 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 200,00 1 200,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8.158,00 15 543,87
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 28,00 4 7,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3.135.619,12 22 142.528,14
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 6,00 3 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 736,00 2 368,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 286,00 11 26,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 42,00 3 14,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 812,28 9 90,25
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 50,00 1 50,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 14,00 3 4,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.455,00 19 76,58
231010277 DIRECCION O.M.I.C 376,00 1 376,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3.643,30 81 44,98
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 425,50 3 141,83
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 194,00 7 27,71
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 152,00 1 152,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 21,00 4 5,25
231010349 DIV. TALLERES 83,00 11 7,55
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 84,50 1 84,50
231010489 DIV. TURISMO 226,55 5 45,31
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.755,90 7 250,84
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 1 3,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 296,00 10 29,60
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 10.477,97 41 255,56
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 27,00 4 6,75
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 55,00 7 7,86
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 9,00 1 9,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 85,00 11 7,73
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 153,00 1 153,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.261,00 19 66,37
231010311 DPTO. INFORMATICA 210,00 2 105,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 9,00 2 4,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 388,00 3 129,33
231010464 DPTO. REDES 5.920,00 69 85,80
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 267,00 3 89,00
231010555 JARDIN MI CASITA 11,00 2 5,50
231010557 JARDIN PELUSIN 351,00 1 351,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 2 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 13,00 2 6,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010385 SECC. RIEGO 106,00 2 53,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 689,50 21 32,83
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.015,00 5 203,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 227,00 4 56,75
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 350,00 5 70,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 24,00 4 6,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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