Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 7 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 200,00 1 200,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 16.259,00 30 541,97
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 28,00 4 7,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7.750,12 34 227,94
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 744,00 6 124,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 457,93 24 19,08
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 83,00 5 16,60
231010215 DIRECCION DE CULTURA 816,28 13 62,79
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 8,00 4 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 50,00 1 50,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 2 1,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 22,00 4 5,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.455,00 21 69,29
231010277 DIRECCION O.M.I.C 702,00 3 234,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4.093,30 112 36,55
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 425,50 4 106,38
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 224,44 8 28,06
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 152,00 1 152,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 21,00 4 5,25
231010349 DIV. TALLERES 110,00 18 6,11
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 84,50 1 84,50
231010489 DIV. TURISMO 226,55 7 32,36
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.760,90 12 146,74
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 1 3,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 302,00 13 23,23
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 10.544,47 59 178,72
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 36,20 9 4,02
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 15,00 3 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 67,00 8 8,38
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 9,00 1 9,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 104,00 15 6,93
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 153,00 1 153,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.107,50 40 52,69
231010311 DPTO. INFORMATICA 413,00 5 82,60
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 17,00 3 5,67
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 388,00 3 129,33
231010464 DPTO. REDES 6.522,39 85 76,73
231010449 DPTO. TESORERIA 106,00 1 106,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 267,00 4 66,75
231010555 JARDIN MI CASITA 11,00 2 5,50
231010557 JARDIN PELUSIN 351,00 1 351,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 2 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 13,00 2 6,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010385 SECC. RIEGO 115,00 3 38,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.089,50 23 47,37
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.065,00 6 177,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 218,00 1 218,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 351,00 7 50,14
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 25,00 5 5,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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