Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 5,00 3 1,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 3 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 8,00 3 2,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 5 1,60
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 2 4,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 18,00 7 2,57
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 2 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 8,00 4 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 3,00 2 1,50
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 1 3,00
231010401 DIV. LINEA 102 6,00 3 2,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4,00 1 4,00
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 12,00 4 3,00
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 1 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 6,00 3 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 4,00 2 2,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 5,00 3 1,67
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 4,00 1 4,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 181,00 14 12,93
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 12,00 2 6,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 104,00 4 26,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 381,00 7 54,43
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
231010449 DPTO. TESORERIA 18,00 10 1,80
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 174,00 10 17,40
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 3 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 15,00 6 2,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 100,00 8 12,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 5 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 88,00 21 4,19
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 58,00 10 5,80
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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