Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2,00 1 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 173,00 4 43,25
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 303,00 5 60,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 181,00 2 90,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.030,00 4 257,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 41,00 2 20,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 22,00 1 22,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 13,00 2 6,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 93,00 3 31,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 165,00 6 27,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 282,00 3 94,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 193,00 2 96,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 110,00 1 110,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 23,00 3 7,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 184,00 2 92,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.051,00 2 525,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 27,00 2 13,50
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 25,00 1 25,00
231010306 DIV. SUELDOS 5,00 2 2,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 52,00 4 13,00
231010244 DIV. TRANSITO 61,00 3 20,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 43,00 5 8,60
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 144,00 5 28,80
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 298,00 3 99,33
231010335 DPTO. CATASTRO 59,00 2 29,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 48,00 5 9,60
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 1 4,00
231010481 DPTO. ICEAM 8,00 2 4,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 33,00 3 11,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 18,00 2 9,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1.231,00 3 410,33
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 50,00 1 50,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 9.956,00 8 1.244,50
231010449 DPTO. TESORERIA 562,00 8 70,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.256,00 14 89,71
231010555 JARDIN MI CASITA 195,00 2 97,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 54,00 2 27,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 20.075,00 6 3.345,83
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.163,00 11 196,64
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.034,00 19 54,42
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5.808,00 28 207,43
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-07

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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