Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2,00 1 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 173,00 3 57,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 6,00 1 6,00
231010181 DIRECCION C.I.C 303,00 3 101,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 181,00 1 181,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.030,00 4 257,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 41,00 1 41,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 22,00 1 22,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 13,00 1 13,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 93,00 2 46,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 165,00 3 55,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 312,00 4 78,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 193,00 1 193,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 160,00 2 80,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 23,00 3 7,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 184,00 1 184,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.051,00 2 525,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 27,00 1 27,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 25,00 1 25,00
231010306 DIV. SUELDOS 5,00 1 5,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 16,00 1 16,00
231010244 DIV. TRANSITO 61,00 2 30,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 43,00 3 14,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 144,00 3 48,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 298,00 2 149,00
231010335 DPTO. CATASTRO 59,00 1 59,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 48,00 3 16,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 1 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 29,00 1 29,00
231010481 DPTO. ICEAM 8,00 2 4,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 33,00 2 16,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 18,00 1 18,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1.231,00 2 615,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 50,00 1 50,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7.470,00 3 2.490,00
231010449 DPTO. TESORERIA 562,00 7 80,29
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.368,00 10 136,80
231010555 JARDIN MI CASITA 195,00 1 195,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 25,00 2 12,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 54,00 1 54,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 20.077,00 7 2.868,14
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.283,00 6 380,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.038,00 13 79,85
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 6.319,00 22 287,23
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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