Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 15,00 1 15,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.733,00 6 288,83
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 30,00 1 30,00
231010181 DIRECCION C.I.C 641,00 8 80,13
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 9.970,00 11 906,36
231010215 DIRECCION DE CULTURA 380,00 14 27,14
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 75,00 2 37,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4.193,00 13 322,54
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 170,00 2 85,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 280,00 7 40,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11.838,00 15 789,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.731,25 22 78,69
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 588,00 4 147,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 117,00 1 117,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 109,00 3 36,33
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 331,50 9 36,83
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 14,50 1 14,50
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 32,00 2 16,00
231010349 DIV. TALLERES 36,00 2 18,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 64,00 2 32,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.221,00 10 122,10
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 158,00 6 26,33
231010164 DPTO. A.P.S. 4.238,00 9 470,89
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 81,00 3 27,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 458,00 10 45,80
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.040,00 7 862,86
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 12,00 2 6,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 41,00 2 20,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 264,00 6 44,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 474,00 9 52,67
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 55,00 4 13,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 31,00 1 31,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 68,00 2 34,00
231010464 DPTO. REDES 383,00 2 191,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17,00 3 5,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 295,00 8 36,88
231010555 JARDIN MI CASITA 50,00 1 50,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 28,00 4 7,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 212,00 5 42,40
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 44,00 2 22,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.997,25 27 111,01
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.708,00 37 46,16
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 2 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 273,00 20 13,65
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados