Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 15,00 1 15,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2.433,00 7 347,57
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 50,00 2 25,00
231010181 DIRECCION C.I.C 749,00 9 83,22
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 16.855,00 12 1.404,58
231010215 DIRECCION DE CULTURA 522,00 13 40,15
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 103,00 2 51,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4.193,00 6 698,83
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 170,00 1 170,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 256,00 6 42,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 43.146,00 20 2.157,30
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.981,00 15 132,07
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 588,00 2 294,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 117,00 1 117,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 164,00 3 54,67
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 331,50 5 66,30
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 14,50 1 14,50
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 32,00 2 16,00
231010349 DIV. TALLERES 36,00 1 36,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 64,00 1 64,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.888,00 9 209,78
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 314,00 2 157,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 512,00 6 85,33
231010164 DPTO. A.P.S. 3.391,00 5 678,20
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 81,00 2 40,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 458,00 6 76,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.040,00 6 1.006,67
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 12,00 2 6,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 82,00 2 41,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 264,00 3 88,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 454,00 6 75,67
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 55,00 2 27,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 31,00 1 31,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 68,00 1 68,00
231010464 DPTO. REDES 845,00 2 422,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17,00 3 5,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 208,00 4 52,00
231010555 JARDIN MI CASITA 50,00 1 50,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 32,00 3 10,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 387,00 5 77,40
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 44,00 1 44,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.619,25 18 201,07
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.680,00 27 62,22
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 1 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 257,00 11 23,36
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados