Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 34,00 10 3,40
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 3 1,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 119,00 26 4,58
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3.433,35 4 858,34
231010181 DIRECCION C.I.C 10,00 7 1,43
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 1 6,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 22,00 5 4,40
231010211 DIRECCION DE TURISMO 105,00 7 15,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 24,00 1 24,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 8,00 3 2,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 131,00 29 4,52
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 5,00 1 5,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 48,00 6 8,00
231010349 DIV. TALLERES 439,07 99 4,44
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 6,00 2 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 38,00 1 38,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 61,00 12 5,08
231010164 DPTO. A.P.S. 2.130,00 3 710,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 114,80 16 7,18
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 308,30 114 2,70
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 130,00 29 4,48
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 21,00 5 4,20
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 2 2,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 101,00 18 5,61
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 53,00 4 13,25
231010464 DPTO. REDES 102,00 22 4,64
231010299 DPTO. SUMINISTROS 10,00 5 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 20,00 1 20,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 2 4,00
231010385 SECC. RIEGO 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 68,00 11 6,18
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 13,00 6 2,17
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 3 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados