Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010562 BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 619.859,00 36 17.218,31
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 225.500,00 1 225.500,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 7 1,14
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 309,00 25 12,36
231010181 DIRECCION C.I.C 5,00 5 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 37,00 11 3,36
231010215 DIRECCION DE CULTURA 16,00 9 1,78
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 14,00 10 1,40
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12,00 5 2,40
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 8,00 5 1,60
231010490 DIV. AERODROMO 1,00 1 1,00
231010209 DIV. ALBERGUE PARA DEPORTISTAS 1,00 1 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 4,00 4 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 24,00 9 2,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 2 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 19,00 7 2,71
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 9,00 9 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 5,00 3 1,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 12,00 4 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 17,00 14 1,21
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 18,00 11 1,64
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 73,00 17 4,29
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 2,00 1 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010212 DPTO. TURISMO 1,00 1 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 4 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 5,00 5 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 8,00 4 2,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,00 5 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 4,00 4 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 1,00 1 1,00
231010385 SECC. RIEGO 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 17,00 7 2,43
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 32,00 20 1,60
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.738.410,00 7 248.344,29
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 40,00 15 2,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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