Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8.788,00 24 366,17
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 102,00 6 17,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 128,00 5 25,60
231010181 DIRECCION C.I.C 206,00 2 103,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 672,00 4 168,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 453,00 6 75,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 289,00 8 36,13
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 26,00 1 26,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 21,00 1 21,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 75,00 5 15,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 74,00 5 14,80
231010454 DIV. AREAS VERDES 142,00 10 14,20
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 60,00 3 20,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 126,00 2 63,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 18,00 1 18,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 8,00 1 8,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 2 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 12,00 1 12,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 43,00 2 21,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 17,00 1 17,00
231010164 DPTO. A.P.S. 287,00 1 287,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 25,00 2 12,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 16,00 1 16,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 178,00 10 17,80
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 4,00 4 1,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 32,00 3 10,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 5 4,20
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 30.656,33 55 557,39
231010311 DPTO. INFORMATICA 10,00 2 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 207,00 5 41,40
231010464 DPTO. REDES 134,00 14 9,57
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 30,00 1 30,00
231010449 DPTO. TESORERIA 70,00 3 23,33
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 205,00 1 205,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 16,00 3 5,33
231010555 JARDIN MI CASITA 50,00 1 50,00
231010557 JARDIN PELUSIN 80,00 1 80,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 10,00 2 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 665,30 28 23,76
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 80,00 1 80,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 125,00 3 41,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.044,00 17 120,24
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 246,00 5 49,20
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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