Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 50,00 1 50,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 7,00 2 3,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6,00 3 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 29,00 9 3,22
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4,00 1 4,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 9,00 2 4,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 17,00 7 2,43
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 8,00 1 8,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 23,00 3 7,67
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 1 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 4,00 1 4,00
231010566 DIV. SUELDOS 5,00 3 1,67
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 2 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 1 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 1 3,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 4,00 2 2,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 6,00 3 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 331,00 8 41,38
231010289 DPTO. LEGISLACION 7,00 5 1,40
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 2,00 1 2,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 4,00 1 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 2 3,00
231010178 DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO 4,00 1 4,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 412,00 5 82,40
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 5,00 3 1,67
231010449 DPTO. TESORERIA 125,00 9 13,89
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 6,00 2 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 7,00 2 3,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 7,00 2 3,50
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 1 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 2 2,50
231010560 JARDIN TUITTI 4,00 1 4,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 6,00 4 1,50
231010172 SECC. CAPS BARRIO ROCAMORA 8,00 2 4,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 2,00 1 2,00
231010170 SECC. CAPS VILLA LAS LOMAS NORTE 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 101,00 1 101,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 3 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 22,00 8 2,75
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 2 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 4 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 30,00 11 2,73
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 69,00 12 5,75
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados