Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 26,00 4 6,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 38,00 8 4,75
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9,00 2 4,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 20,00 1 20,00
231010181 DIRECCION C.I.C 188,00 4 47,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 20,00 1 20,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.051,00 6 175,17
231010215 DIRECCION DE CULTURA 109,00 4 27,25
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 44,00 3 14,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 3 3,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 35,00 5 7,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 63,00 4 15,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 95,00 3 31,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 314,00 3 104,67
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 241,00 5 48,20
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 407,00 2 203,50
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.002,00 2 501,00
231010401 DIV. LINEA 102 120,00 3 40,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 150,00 1 150,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 85,00 2 42,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 22,00 1 22,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 714,00 13 54,92
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 81,00 5 16,20
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 53,00 4 13,25
231010164 DPTO. A.P.S. 349,00 5 69,80
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 1 5,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5,00 2 2,50
231010481 DPTO. ICEAM 40,00 4 10,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 6,00 1 6,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 10,00 1 10,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 8,00 2 4,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 13,00 2 6,50
231010264 DPTO. PERSONAL 148,00 4 37,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 15,00 2 7,50
231010464 DPTO. REDES 7,00 2 3,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3.104,00 13 238,77
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 20,00 1 20,00
231010449 DPTO. TESORERIA 401,00 6 66,83
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.702,00 22 77,36
231010555 JARDIN MI CASITA 279,00 2 139,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 224,00 3 74,67
231010557 JARDIN PELUSIN 427,00 3 142,33
231010558 JARDIN SIRIRI 200,00 2 100,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 507,00 4 126,75
231010560 JARDIN TUITTI 396,00 3 132,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 6,00 1 6,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 33,00 5 6,60
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 45,00 2 22,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 83,00 1 83,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 78,00 10 7,80
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.697,00 11 154,27
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 66,00 5 13,20
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 431,00 13 33,15
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 10.483,00 41 255,68
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados