Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 26,00 3 8,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 30,00 4 7,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9,00 2 4,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 25,00 2 12,50
231010181 DIRECCION C.I.C 188,00 2 94,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 20,00 1 20,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.051,00 5 210,20
231010215 DIRECCION DE CULTURA 109,00 2 54,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 44,00 2 22,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 14,00 4 3,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 35,00 3 11,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 63,00 2 31,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 100,00 5 20,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 314,00 3 104,67
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 191,00 2 95,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 407,00 1 407,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.002,00 2 501,00
231010401 DIV. LINEA 102 120,00 2 60,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 150,00 1 150,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 85,00 1 85,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 32,00 1 32,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 730,00 8 91,25
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 81,00 3 27,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 53,00 2 26,50
231010164 DPTO. A.P.S. 349,00 3 116,33
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 1 5,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5,00 1 5,00
231010481 DPTO. ICEAM 40,00 4 10,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 6,00 1 6,00
231010284 DPTO. JURIDICO 15,00 1 15,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 10,00 1 10,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 8,00 1 8,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 13,00 1 13,00
231010264 DPTO. PERSONAL 138,00 3 46,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 15,00 2 7,50
231010464 DPTO. REDES 7,00 1 7,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2.867,00 5 573,40
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 20,00 1 20,00
231010449 DPTO. TESORERIA 401,00 6 66,83
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.702,00 19 89,58
231010555 JARDIN MI CASITA 279,00 1 279,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 248,00 2 124,00
231010557 JARDIN PELUSIN 427,00 2 213,50
231010558 JARDIN SIRIRI 200,00 1 200,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 512,00 3 170,67
231010560 JARDIN TUITTI 396,00 2 198,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 6,00 1 6,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 28,00 2 14,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 45,00 1 45,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 83,00 1 83,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 77,00 8 9,63
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.697,00 8 212,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 66,00 5 13,20
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 429,00 6 71,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 10.012,00 28 357,57
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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