Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 62,00 2 31,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 13,00 2 6,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 145,00 2 72,50
231010181 DIRECCION C.I.C 593,00 9 65,89
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 10.837,00 13 833,62
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 550,00 15 36,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.307,00 9 367,44
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 318,00 6 53,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11.672,00 9 1.296,89
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 100,00 4 25,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.509,00 26 96,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 430,00 4 107,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 143,00 2 71,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 20,00 2 10,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 736,50 12 61,38
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 12,50 1 12,50
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 94,00 2 47,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.336,00 15 89,07
231010492 DIVISION ARCHIVO 42,00 2 21,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 461,50 12 38,46
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 261,00 10 26,10
231010164 DPTO. A.P.S. 2.565,00 8 320,63
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 59,00 3 19,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 142,00 6 23,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2.000,00 1 2.000,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 57,00 5 11,40
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 241,00 2 120,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 200,00 5 40,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 97,00 2 48,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 521,00 14 37,21
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 39,00 2 19,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 84,00 5 16,80
231010464 DPTO. REDES 490,25 6 81,71
231010299 DPTO. SUMINISTROS 76,00 5 15,20
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 197,00 14 14,07
231010555 JARDIN MI CASITA 80,00 2 40,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 42,00 3 14,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 71,00 2 35,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 34,00 2 17,00
231010385 SECC. RIEGO 42,00 2 21,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.569,80 44 103,86
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.758,00 48 78,29
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 30,00 1 30,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 20,00 2 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 176,00 6 29,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 232,00 14 16,57
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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