Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 62,00 1 62,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 13,00 1 13,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 145,00 1 145,00
231010181 DIRECCION C.I.C 553,00 4 138,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8.567,00 8 1.070,88
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 550,00 8 68,75
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.972,00 6 662,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 518,00 6 86,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.660,00 4 415,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 100,00 2 50,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.508,00 18 139,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 430,00 2 215,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 143,00 1 143,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 20,00 1 20,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 736,50 8 92,06
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 12,50 1 12,50
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 94,00 1 94,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.336,00 10 133,60
231010492 DIVISION ARCHIVO 42,00 1 42,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 461,50 8 57,69
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 261,00 6 43,50
231010164 DPTO. A.P.S. 2.559,00 3 853,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 59,00 2 29,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 142,00 3 47,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.000,00 2 2.000,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 57,00 3 19,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 241,00 1 241,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 200,00 3 66,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 97,00 1 97,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 521,00 8 65,13
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 39,00 1 39,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 1 9,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 84,00 3 28,00
231010464 DPTO. REDES 490,25 4 122,56
231010299 DPTO. SUMINISTROS 58,00 4 14,50
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 197,00 7 28,14
231010555 JARDIN MI CASITA 80,00 2 40,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 42,00 2 21,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 71,00 1 71,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 34,00 1 34,00
231010385 SECC. RIEGO 42,00 1 42,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.538,80 24 189,12
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.752,00 39 96,21
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 45,00 2 22,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 20,00 2 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 176,00 3 58,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 232,00 8 29,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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