Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
220,00 1 220,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 62,00 2 31,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 13,00 1 13,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 145,00 1 145,00
231010181 DIRECCION C.I.C 738,00 5 147,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12.273,00 15 818,20
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1.150,00 20 57,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4.464,00 6 744,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 518,00 6 86,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11.843,00 7 1.691,86
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 199,00 5 39,80
231010454 DIV. AREAS VERDES 3.347,00 23 145,52
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 665,00 4 166,25
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 145,00 1 145,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 70,00 1 70,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 736,50 8 92,06
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 12,50 1 12,50
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 94,00 1 94,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2.635,00 20 131,75
231010492 DIVISION ARCHIVO 146,00 4 36,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 621,50 10 62,15
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 448,00 9 49,78
231010164 DPTO. A.P.S. 2.909,00 4 727,25
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 59,00 2 29,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 142,00 3 47,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.001,00 4 1.500,25
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 57,00 3 19,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 276,50 1 276,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 200,00 3 66,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 97,00 1 97,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 580,00 9 64,44
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 39,00 1 39,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 98,00 4 24,50
231010464 DPTO. REDES 490,25 4 122,56
231010299 DPTO. SUMINISTROS 76,00 5 15,20
231010449 DPTO. TESORERIA 22,25 1 22,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 233,00 10 23,30
231010555 JARDIN MI CASITA 80,00 2 40,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 63,00 3 21,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 73,00 1 73,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 34,00 1 34,00
231010385 SECC. RIEGO 42,00 1 42,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.201,80 26 200,07
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.090,00 43 95,12
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 45,00 2 22,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 24,00 3 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.214,00 5 242,80
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 232,00 8 29,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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