Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 16,00 16 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 59,00 23 2,57
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 13,00 11 1,18
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 70,00 11 6,36
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 10,00 10 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 5,00 5 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 26,00 26 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 37.829,00 27 1.401,07
231010215 DIRECCION DE CULTURA 33,00 21 1,57
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 39,00 17 2,29
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 9,00 9 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 31,00 23 1,35
231010277 DIRECCION O.M.I.C 22,00 22 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 12,00 12 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 4,00 4 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 10,00 10 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 10,00 10 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 5,00 5 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 10,00 10 1,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 10,00 10 1,00
231010349 DIV. TALLERES 10,00 10 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 16,00 16 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 11,00 11 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 26,00 10 2,60
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 10,00 10 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 11,00 11 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 10,00 10 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 11,00 11 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 7,00 7 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 15,00 15 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 8,00 8 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 11,00 10 1,10
231010311 DPTO. INFORMATICA 209.670,49 56 3.744,12
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 11,00 11 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 42,00 11 3,82
231010299 DPTO. SUMINISTROS 10,00 10 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 11,00 11 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 444,00 23 19,30
231010555 JARDIN MI CASITA 16,00 16 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 11,00 10 1,10
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 10 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 21,00 21 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 10 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 21,00 21 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 4 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 7,00 7 1,00
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 6,00 6 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 3,00 3 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 10,00 10 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 35,00 26 1,35
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 65,00 11 5,91
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 18,00 13 1,38
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 73,00 16 4,56
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 46,00 22 2,09
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 59,00 35 1,69
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados