Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3.553,00 7 507,57
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 611,00 3 203,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 18.116,00 14 1.294,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 511.047,00 27 18.927,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4,00 1 4,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 204,00 3 68,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2.000,00 1 2.000,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 2 1,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 20,00 1 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 40.203,00 7 5.743,29
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 20.000,00 1 20.000,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 4,00 2 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 800.000,00 1 800.000,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 12,00 1 12,00
231010401 DIV. LINEA 102 5.003,00 2 2.501,50
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1.300,00 4 325,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 1.400,00 6 233,33
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 2 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 501,00 2 250,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 13,00 3 4,33
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 10,00 1 10,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 6,00 3 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 103,00 3 34,33
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 2 1,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 52.387,00 9 5.820,78
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1.005,00 2 502,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 2 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 30.012,00 4 7.503,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 401,00 2 200,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 4 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.016,00 6 169,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 190,00 10 19,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados