Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.243.802,47 497 6.526,77
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 175,00 3 58,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 4 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 348,00 348 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 52,00 52 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 12,00 12 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 16,00 13 1,23
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 7 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 7,00 6 1,17
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 88.648,52 4 22.162,13
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 6 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 27,00 27 1,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 9,00 9 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 9,00 9 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 18,00 18 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 7,00 6 1,17
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 5 1,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 3,00 3 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 125,00 125 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 3,00 3 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 6,00 6 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 4 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 12,00 12 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2,00 2 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 6 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010259 SECC. MESA DE ENTRADAS - SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 21,00 21 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 26,00 24 1,08
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 9 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 28,00 28 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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