Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 219.906.989,75 540 407.235,17
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4.421.254,46 8 552.656,81
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7.472.405,19 1 7.472.405,19
231010211 DIRECCION DE TURISMO 317.800,00 1 317.800,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 300.503,00 6 50.083,83
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 69.722,00 2 34.861,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 531.194,69 21 25.294,99
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 3 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados