Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 161,00 3 53,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10.334.635,10 55 187.902,46
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 191,00 6 31,83
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.157,00 8 144,63
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 19,00 4 4,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 72,00 6 12,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 480,00 6 80,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 69,00 7 9,86
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 180,00 3 60,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 42,00 1 42,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 18,00 2 9,00
231010349 DIV. TALLERES 301,00 2 150,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 93,00 6 15,50
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 2 3,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 12,00 2 6,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 4,00 1 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 104,00 4 26,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 103,00 4 25,75
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 475,00 10 47,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 26,00 3 8,67
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 17,00 4 4,25
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 32,00 1 32,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 40.303,35 128 314,87
231010311 DPTO. INFORMATICA 82,00 6 13,67
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 44,00 2 22,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 45,00 1 45,00
231010464 DPTO. REDES 90,00 5 18,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 1 4,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 9,00 2 4,50
231010555 JARDIN MI CASITA 181,00 7 25,86
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 2 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 15,00 4 3,75
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 2 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 1 2,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 25,00 1 25,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 789,12 31 25,46
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 398,00 14 28,43
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.437,00 7 205,29
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 18,00 1 18,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados