Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 161,00 2 80,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10.151.947,00 25 406.077,88
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 192,00 7 27,43
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.165,00 6 194,17
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 119,00 5 23,80
231010215 DIRECCION DE CULTURA 164,00 6 27,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 474,00 4 118,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 13,00 1 13,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 70,00 5 14,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 215,00 5 43,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 42,00 1 42,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 18,00 2 9,00
231010349 DIV. TALLERES 301,00 2 150,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 153,00 7 21,86
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 1 7,00
231010492 DIVISION ARCHIVO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 12,00 2 6,00
231010164 DPTO. A.P.S. 124,00 4 31,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 103,00 3 34,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 693,00 4 173,25
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 26,00 2 13,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 17,00 4 4,25
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 32,00 1 32,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 47.693,35 58 822,30
231010311 DPTO. INFORMATICA 76,00 3 25,33
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 44,00 2 22,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 45,00 1 45,00
231010464 DPTO. REDES 91,00 6 15,17
231010299 DPTO. SUMINISTROS 34,00 2 17,00
231010449 DPTO. TESORERIA 8,00 2 4,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 9,00 2 4,50
231010555 JARDIN MI CASITA 181,00 6 30,17
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 2 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 15,00 3 5,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 2 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 1 2,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 25,00 1 25,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 744,12 27 27,56
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 458,00 12 38,17
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 30,00 1 30,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 110,00 2 55,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20,00 1 20,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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