Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
16,00 1 16,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 161,00 3 53,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4.158,00 30 138,60
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 192,00 7 27,43
231010181 DIRECCION C.I.C 46,00 1 46,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.180,00 9 131,11
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 137,00 8 17,13
231010215 DIRECCION DE CULTURA 230,00 13 17,69
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 45,00 4 11,25
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 904,00 5 180,80
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 13,00 1 13,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 140,00 11 12,73
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 235,00 7 33,57
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 42,00 1 42,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 18,00 3 6,00
231010349 DIV. TALLERES 301,00 2 150,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 322,00 15 21,47
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 1 7,00
231010492 DIVISION ARCHIVO 36,00 3 12,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 13,00 3 4,33
231010164 DPTO. A.P.S. 127,00 6 21,17
231010330 DPTO. CEMENTERIO 103,00 4 25,75
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 15,00 1 15,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.199,00 10 119,90
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 26,00 2 13,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 17,00 4 4,25
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 33,00 2 16,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 54.293,35 80 678,67
231010311 DPTO. INFORMATICA 100,30 9 11,14
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 44,00 2 22,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 45,00 1 45,00
231010464 DPTO. REDES 95,00 7 13,57
231010299 DPTO. SUMINISTROS 34,00 2 17,00
231010449 DPTO. TESORERIA 148,00 7 21,14
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 9,00 2 4,50
231010555 JARDIN MI CASITA 216,00 7 30,86
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 2 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 15,00 3 5,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 4 2,50
231010560 JARDIN TUITTI 3,00 2 1,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 22,00 2 11,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 25,00 1 25,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 505,12 29 17,42
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 458,00 12 38,17
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 30,00 1 30,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 210,00 3 70,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20,00 1 20,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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