Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 15.448,40 44 351,10
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1.545,00 18 85,83
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 156,00 12 13,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 2 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 507,00 10 50,70
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 214,00 6 35,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 174,00 8 21,75
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7,00 1 7,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 61,00 1 61,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.597,50 21 123,69
231010277 DIRECCION O.M.I.C 513,00 6 85,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,50 1 1,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 3.467,00 71 48,83
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 272,00 4 68,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 384,00 5 76,80
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 86,00 10 8,60
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 40,00 1 40,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 209,00 2 104,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 20,00 1 20,00
231010349 DIV. TALLERES 302,00 10 30,20
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 13,00 1 13,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 247,50 23 10,76
231010244 DIV. TRANSITO 42,00 2 21,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 22,00 5 4,40
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 268,00 2 134,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 213,00 11 19,36
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.501,00 10 150,10
231010563 DPTO. CONTADURIA 5,00 1 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.163,25 25 166,53
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 2 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 190,00 18 10,56
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 200,00 1 200,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 7.784,50 33 235,89
231010311 DPTO. INFORMATICA 17,00 4 4,25
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 5,00 1 5,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 2.398,00 1 2.398,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 23,00 1 23,00
231010464 DPTO. REDES 9.500,10 95 100,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 115,50 5 23,10
231010449 DPTO. TESORERIA 161,00 4 40,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 90,50 3 30,17
231010555 JARDIN MI CASITA 341,25 5 68,25
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 2 2,00
231010558 JARDIN SIRIRI 46,00 2 23,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 24,00 4 6,00
231010560 JARDIN TUITTI 8,22 2 4,11
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 20,00 1 20,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.392,79 44 77,11
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.080,42 39 78,99
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 401,50 8 50,19
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 167,00 6 27,83
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados