Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 5,00 1 5,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2,00 1 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 30,00 1 30,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 333,00 13 25,62
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 16,00 10 1,60
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 2 3,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 4 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 116,00 6 19,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 5,00 1 5,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 2 2,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 6,00 2 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 3 1,67
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 4,00 2 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 2,00 1 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 6,00 2 3,00
231010566 DIV. SUELDOS 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 32,00 2 16,00
231010587 DIVISION CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 1 2,00
231010588 DIVISION SUELDOS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 20,00 4 5,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 6,00 3 2,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 15,00 7 2,14
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 1 5,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 316,00 55 5,75
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 7,00 2 3,50
231010449 DPTO. TESORERIA 122,00 8 15,25
231010557 JARDIN PELUSIN 6,00 1 6,00
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 3 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 30,00 1 30,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 19,00 9 2,11
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 18,00 9 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 18,00 8 2,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 15,00 12 1,25
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7,00 2 3,50
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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