Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
9,00 1 9,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 5,00 1 5,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 18,00 1 18,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 13,00 4 3,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 7,00 2 3,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 71,00 4 17,75
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 31,00 4 7,75
231010181 DIRECCION C.I.C 5,00 2 2,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 585,00 14 41,79
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3.496,00 13 268,92
231010215 DIRECCION DE CULTURA 67,00 2 33,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 73,00 1 73,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 112,00 1 112,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 41,00 2 20,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 264,00 5 52,80
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 33,00 3 11,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 15,00 1 15,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 21,00 2 10,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 108,00 2 54,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 5,00 1 5,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2.112,00 3 704,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 652,00 9 72,44
231010454 DIV. AREAS VERDES 8,00 2 4,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1.463,00 6 243,83
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 40,00 1 40,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.000,00 2 500,00
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 389,00 1 389,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 160,00 2 80,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 36,00 5 7,20
231010244 DIV. TRANSITO 187,00 2 93,50
231010587 DIVISION CONTROL PRESUPUESTARIO 4,00 2 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 46,00 1 46,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2.484,00 4 621,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 18,00 1 18,00
231010335 DPTO. CATASTRO 120,00 6 20,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 1 5,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 3,00 1 3,00
231010494 DPTO. DIGESTO 2,00 1 2,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 17,00 1 17,00
231010481 DPTO. ICEAM 35,00 3 11,67
231010284 DPTO. JURIDICO 10,00 1 10,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 70,00 1 70,00
231010264 DPTO. PERSONAL 300,00 3 100,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5.894,00 8 736,75
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 14,00 1 14,00
231010449 DPTO. TESORERIA 326,00 10 32,60
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 57,00 2 28,50
231010555 JARDIN MI CASITA 431,00 1 431,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 336,00 1 336,00
231010557 JARDIN PELUSIN 324,00 3 108,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 213,00 2 106,50
231010560 JARDIN TUITTI 233,00 4 58,25
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 20,00 2 10,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 30,00 4 7,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 29,00 1 29,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 26,00 7 3,71
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.086,00 6 181,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.374,00 13 259,54
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 271,00 14 19,36
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 100,00 1 100,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 377,00 4 94,25
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 766,00 8 95,75
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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