Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 109,00 2 54,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 169,00 7 24,14
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 828,00 11 75,27
231010181 DIRECCION C.I.C 778,00 9 86,44
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4.568,50 25 182,74
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 55,00 8 6,88
231010215 DIRECCION DE CULTURA 292,00 8 36,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 67,00 4 16,75
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.536,00 1 1.536,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 72,00 3 24,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 85,00 4 21,25
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 400,00 1 400,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 269,00 12 22,42
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 107,00 3 35,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6.924,00 13 532,62
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 145,00 7 20,71
231010277 DIRECCION O.M.I.C 46,00 1 46,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 146,00 8 18,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.122,00 15 74,80
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 315,00 9 35,00
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 3,00 2 1,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 41,00 1 41,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 250,00 7 35,71
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1.017,75 16 63,61
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 16,00 1 16,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 129,00 2 64,50
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 115,00 5 23,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 208,00 2 104,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 95,00 4 23,75
231010566 DIV. SUELDOS 17,00 2 8,50
231010349 DIV. TALLERES 30,00 1 30,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 822,00 14 58,71
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 85,00 6 14,17
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 11,00 2 5,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 586,00 8 73,25
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 157,00 2 78,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 86,00 2 43,00
231010164 DPTO. A.P.S. 5.630,00 9 625,56
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 15,00 1 15,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 381,00 13 29,31
231010563 DPTO. CONTADURIA 25,00 3 8,33
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 1 4,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 15,00 3 5,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 71,00 3 23,67
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 39,00 2 19,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 254,00 5 50,80
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 160,00 2 80,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 182,00 4 45,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 193,00 8 24,13
231010481 DPTO. ICEAM 40,00 1 40,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 29,25 2 14,63
231010464 DPTO. REDES 281,00 4 70,25
231010299 DPTO. SUMINISTROS 42,00 6 7,00
231010449 DPTO. TESORERIA 54,00 6 9,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 1 8,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 32,00 2 16,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 157,00 2 78,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 10,00 1 10,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.235,00 27 45,74
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 8.049,00 63 127,76
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 180,00 3 60,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 63,00 5 12,60
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 892,00 14 63,71
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 281,00 13 21,62
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 234,00 13 18,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados