Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 6,00 1 6,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 109,00 2 54,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 280,00 7 40,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 873,00 9 97,00
231010181 DIRECCION C.I.C 781,00 6 130,17
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6.097,50 24 254,06
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 61,00 9 6,78
231010215 DIRECCION DE CULTURA 311,00 4 77,75
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 68,00 2 34,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.536,00 1 1.536,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 72,00 2 36,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 85,00 2 42,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 400,00 2 200,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.045,00 13 80,38
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 133,00 3 44,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12.911,00 13 993,15
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 145,00 4 36,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 143,00 4 35,75
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 275,00 8 34,38
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.836,00 12 153,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 315,00 5 63,00
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 3,00 1 3,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 41,00 1 41,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 248,00 5 49,60
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 990,75 11 90,07
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 70,00 1 70,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 16,00 1 16,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 258,00 2 129,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 115,00 3 38,33
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 208,00 1 208,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 95,00 2 47,50
231010566 DIV. SUELDOS 24,00 2 12,00
231010349 DIV. TALLERES 30,00 1 30,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 734,00 8 91,75
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 85,00 4 21,25
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 11,00 1 11,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 661,00 8 82,63
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 157,00 1 157,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 86,00 1 86,00
231010164 DPTO. A.P.S. 5.790,00 7 827,14
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 19,00 1 19,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 381,00 9 42,33
231010563 DPTO. CONTADURIA 25,00 3 8,33
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 1 4,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 15,00 2 7,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 71,00 2 35,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 60,00 4 15,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 51,00 1 51,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 254,00 4 63,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 160,00 2 80,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 182,00 2 91,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 95,00 1 95,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 210,00 4 52,50
231010481 DPTO. ICEAM 40,00 1 40,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 95,00 1 95,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 25,25 1 25,25
231010464 DPTO. REDES 281,00 2 140,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 42,00 6 7,00
231010449 DPTO. TESORERIA 58,00 5 11,60
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 68,00 2 34,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 157,00 2 78,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 12,00 2 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.235,00 18 68,61
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7.624,00 46 165,74
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 180,00 2 90,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 63,00 5 12,60
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.350,00 10 135,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 281,00 7 40,14
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 281,00 8 35,13
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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