Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 38,00 3 12,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 114,00 15 7,60
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 653,00 63 10,37
231010181 DIRECCION C.I.C 61,00 6 10,17
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 49,00 4 12,25
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 67,00 10 6,70
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 26,00 1 26,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 153,00 8 19,13
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 5,00 2 2,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 329,00 13 25,31
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 8,00 2 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 19,00 7 2,71
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 5,00 1 5,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 68,00 5 13,60
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 19,00 3 6,33
231010244 DIV. TRANSITO 8,00 2 4,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 23,00 1 23,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 17,00 4 4,25
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 78,00 5 15,60
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 4 10,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 201,00 2 100,50
231010284 DPTO. JURIDICO 11,00 1 11,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 5,00 2 2,50
231010464 DPTO. REDES 11,00 4 2,75
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 51,00 5 10,20
231010555 JARDIN MI CASITA 8,00 3 2,67
231010557 JARDIN PELUSIN 23,00 3 7,67
231010558 JARDIN SIRIRI 26,00 2 13,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 28,00 2 14,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 9,00 2 4,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 309,00 20 15,45
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 141,00 18 7,83
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 39,00 6 6,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 9,00 5 1,80
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados